Te invito a que aprendas la técnica más sencilla y efectiva para moldear y materializar realidades.

 

Te invito a que aprendas la técnica más sencilla y efectiva para moldear y materializar realidades.

 

1 año de entrenamiento trabajando contigo en:

  • Conocer las leyes universales y la ciencia que explica el funcionamiento del mundo físico y espiritual.
  •  Identificar los virus que crean escasez y reprogramarlos para el éxito
  • Reconectarte con tu esencia de abundancia y tu poder personal
  •  Diseñar tu propio mapa de éxito personal y profesional
  •  Ejercitar y alinear cerebro, corazón e hígado para transformar cualquier realidad indeseada.

¡TÚ ERES EL EMPRENDIMIENTO MÁS RENTABLE!

¨Para materializar se necesita un circuito de 3 elementos, y el éxito consiste en subyugar el corazón y pre- establecer las emociones que este va a emitir en estado inconsciente.¨

Temática del Mentoring:

 

Esencia del ser humano (el elegido): Comprenderás los fundamentos de la energía con la cual el hombre fue creado y los atributos que le permiten moldear su realidad, interpretando correctamente el concepto de autoridad.

Reactividad y proactividad: Descubrirás las dos energías con las que se crea todo. Tendrás conciencia desde dónde tomas tus decisiones y sabrás cómo cambiar de energía si el resultado de la decisión que tomaste no está acorde con la realidad que deseas crear.

Macho – Hembra: Entenderás el verdadero rol del hombre y de la mujer en su individualidad y en la pareja para establecer el equilibrio en sus relaciones y en su mundo personal. Aquí entenderás por qué el hombre vale por lo que tiene y la mujer vale por lo que es.

El poder de los ancestros: Descubrirás la energía que hay en tus ancestros, cómo tomar su poder para las nuevas decisiones al crear una realidad diferente y cómo liberarte de creencias limitantes, ciclos repetitivos y lealtades invisibles que no te permiten conquistar tus objetivos.

Regeneración Celular: Comprenderás el funcionamiento del cuerpo y su conexión con la mente y la emoción, lo que te permitirá grabar con información correcta las células de tu cuerpo para mantener estados permanentes de salud.

Body hacking: Experimentarás una técnica para formatear las memorias auto-saboteadoras que se activan en tu cuerpo a la hora de cambiar comportamientos y hábitos.

Código ancestral Yo soy: Alinearás las tres energías fundamentales para materializar el éxito: electricidad, electromagnetismo y gravedad, cerebro corazón e hígado

Relación con el dinero: Conocerás la definición real de dinero, tu sistema de creencias en relación a él y prepararás a tu cuerpo para abrirte a recibir un don mayor.

Entre otros temas….

 

Hemos impactado más de 2.000 personas, y con esto hemos contribuido a elevar el nivel de conciencia colectivo.

 

2021 ÚNETE A LA CONVOCATORIA SE PROTAGONISTA DEL CAMBIO
Iniciamos 15 Febrero 2021 “INSCRÍBETE

 

INSCRÍBETE
 
  •  Es un proceso de 6 meses
  • Sesiones de 2 veces por semana de 2 horas
  • Terapia de representación de enfoque sistémico
  • Apoyo con equipo de Neuroestimulación corporal
INSCRÍBETE

Nuestros Testimonios

Mentoring Individual
 
 
Claudia Cristacho
Fernando Estupiñán